Mí sims no aparece en mí unidad doméstica
Quería unir a sims que está en mí biblioteca y no me aparece a la unidad doméstica pero aparecía en el juego, entonces traté de quitarlo de la familia y ponerlo en otra unidad doméstica y me aparecía pero al cerrar el juego o reiniciar el lugar donde los juegos desaparece si pongo gestionar mundos me aparece pero si yo entro a jugar en la unidad doméstica desaparece pero aparece como jugador normal si yo entro a jugar con él no me aparece dentro de la unidad doméstica y al volver a ver a editar la unidad doméstica modificar mundos desaparece y cuando entra el árbol genealógico me aparece como desconocido hasta que toco donde él aparece en el árbol y me aparece el nombre que está casado con una de mis sims y me aparece que los personajes neonatales son sus hijos pero no me aparecen tampoco en relaciones intenté modificar con trucos sacarlo y ponerlo en la familia pero no sirve no sé qué hacer ya para jugar porque no me aparece hasta intenté casarlos de otra manera para después volver a ponerme mi unidad doméstica y no funcionó desapareció cuando volví a entrar al juego