Forum Discussion
15 Replies
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace
Hola @Pink76ddd Para descartar posibles causas
¿Tienes instalado Mods en tu juego? En caso de que la repuesta sea afirmativa.
¿Has probado sin ellos en el juego?
- Argaron4 months agoSeasoned Ace@Pink76ddd Los sims, necesita tener un linea de acceso limpia a la puerta del frigo y encimeras libres. Mira en opciones de tu solar que no tengas activado vida sencilla. Si esta activada para cocinar necesitas tener los ingredientes en el inventario del sim o en el frigorifico y simoleones.
Uy perdón, no aclaré nada. Juego en PS4, antes si podía cocinar el sim y de la nada ya no puedo. No cambié nada del solar, sigue siendo el mismo. Tampoco tengo expansiones.
@Pink76ddd En ese caso prueba apagar el sistema por completo, desconecta de la corriente déjalo reposar durante unos minutos, conéctelo nuevamente y vuelve a encenderlo.
Esto limpiará la caché.
Además revisa que el software del sistema de la consola está actualizado.¿Pasa en una sola partida, la misma unidad doméstica?
No lo tengo bien en claro lo último. Porque yo le doy a ese sim en específico q cocine, comienza a cocinar y deja la tabla para cortar ahí sin hacer, le doy para q siga cocinando y no le deja. Pero en otro momento otro sim de esa unidad doméstica, fue a cocinar por su cuenta y no tuvo problema. La diferencia es q el último sim cocinó en una parrilla. Y yo necesito q el q yo mandé a cocinar cocine para la misión de la parca ya q, ese tiene nivel 9 en cocinar y necesito subirlo a 10.
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace@Pink76ddd Comprendo, podrías hacer con ese Sim alguna otra actividad para luego continúe, por ejemplo que tome una ducha que le da el humor "inspirado"
¿Será que no le gusta cocinar mucho? También puedes revisar los gustos y tirrias.
Podrías tratar de salir a otra pantalla de carga o al menú principal y volver a intentar, algunas veces falla la animación o la interacción.
Si continúa sin querer cocinar, lo mejor sería que pruebes guardar, salir, apagar, espera unos minutos y volver a conectar, cargar; debería continuar luego sin problema. Nono, al sim ese le gusta cocinar, de hecho, su trabajo es de eso.
Sobre lo de desenchufar, no sé si pueda, pero intentaré convencer a mí hermano JAJAJS
@Pink76dddVale, entiendo, en realidad si todo está guardado no habría problema.
No sería en el modo descanso, hay que esperar que la luz en la parte superior de la consola deje de parpadear.
Es útil para limpiar los datos ya que reorganiza todo en el sistema. No eliminaría ninguno de los datos guardados.Podrían consultar la página de PS4 para confirmarlo.
Vava, gracias. Consulta, ¿cómo es q elimina el caché cuando la desenchufas? Capaz es una pregunta tonta, pero es para explicarle a mí hermano JAJSJ
Es como un arranque en frío:
- Apaga el equipo (espera que la luz en la parte superior de la consola deje de parpadear).
- Desconecta de la toma de corriente.
- Espera un par de minutos.
- Vuelve a conectarla a la toma eléctrica y enciéndelo de nuevo.
Eso es todo, no hay que hacer nada más.
Bueno, luego jugar!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 40 minutes ago
- 47 minutes ago