Forum Discussion
No lo tengo bien en claro lo último. Porque yo le doy a ese sim en específico q cocine, comienza a cocinar y deja la tabla para cortar ahí sin hacer, le doy para q siga cocinando y no le deja. Pero en otro momento otro sim de esa unidad doméstica, fue a cocinar por su cuenta y no tuvo problema. La diferencia es q el último sim cocinó en una parrilla. Y yo necesito q el q yo mandé a cocinar cocine para la misión de la parca ya q, ese tiene nivel 9 en cocinar y necesito subirlo a 10.
¿Será que no le gusta cocinar mucho? También puedes revisar los gustos y tirrias.
Podrías tratar de salir a otra pantalla de carga o al menú principal y volver a intentar, algunas veces falla la animación o la interacción.
Si continúa sin querer cocinar, lo mejor sería que pruebes guardar, salir, apagar, espera unos minutos y volver a conectar, cargar; debería continuar luego sin problema.
- 4 months ago
Nono, al sim ese le gusta cocinar, de hecho, su trabajo es de eso.
Sobre lo de desenchufar, no sé si pueda, pero intentaré convencer a mí hermano JAJAJS
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace
@Pink76dddVale, entiendo, en realidad si todo está guardado no habría problema.
No sería en el modo descanso, hay que esperar que la luz en la parte superior de la consola deje de parpadear.
Es útil para limpiar los datos ya que reorganiza todo en el sistema. No eliminaría ninguno de los datos guardados.Podrían consultar la página de PS4 para confirmarlo.
- 4 months ago
Vava, gracias. Consulta, ¿cómo es q elimina el caché cuando la desenchufas? Capaz es una pregunta tonta, pero es para explicarle a mí hermano JAJSJ
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 minutes ago
- 13 minutes ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago