Forum Discussion
@Pink76dddVale, entiendo, en realidad si todo está guardado no habría problema.
No sería en el modo descanso, hay que esperar que la luz en la parte superior de la consola deje de parpadear.
Es útil para limpiar los datos ya que reorganiza todo en el sistema. No eliminaría ninguno de los datos guardados.
Podrían consultar la página de PS4 para confirmarlo.
Vava, gracias. Consulta, ¿cómo es q elimina el caché cuando la desenchufas? Capaz es una pregunta tonta, pero es para explicarle a mí hermano JAJSJ
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace
Es como un arranque en frío:
- Apaga el equipo (espera que la luz en la parte superior de la consola deje de parpadear).
- Desconecta de la toma de corriente.
- Espera un par de minutos.
- Vuelve a conectarla a la toma eléctrica y enciéndelo de nuevo.
Eso es todo, no hay que hacer nada más.
Bueno, luego jugar!
- 4 months ago
Hola, probé eso de desenchufarla, la dejé desenchufada unos 10 minutos y el sim no quiere cocinar todavía 😭😭. Además, comprobé y son todos los sims de la unidad doméstica 😭😭 creo q ya es un bug, pero no sé cómo reportarlo 😥
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace@Pink76ddd Ya lo has reportado aquí!
Algunas veces los problemas tienen un hilo principal en el foro en inglés, pero no ví ningún problema al respecto o parecido.
Para que se convierta realmente en bug, error o fallo del juego debe pasarle a varios.
Si a alguien más le sucede igual, aquí podrá marcar el "Yo También " en tu primera publicación.
Prueba en otras unidades domésticas y otras partidas para ver si sucede igual.
¿Probaste lo de cocinar cuando está inspirado?
Debes permitirle hacer otras actividades, ya que podría corregir solo en cualquier momento.
Aún queda tiempo para completar las misiones y subir las habilidades. - 4 months ago
Tendría que probar lo de cocinar en otra partida, pero solo tengo una JAJDJ. Y el sim la mayoría de veces q cocina se pone inspirado, pero igual deja de cocinar 😭 Necesito hacer la ambrosía para terminar la misiónnn 😩😩
- LixyQuinn1704 months agoSeasoned Ace
@Pink76dddTambién podrías utilizar trucos para subir la habilidad de cocina gourmet pero perderías los trofeos y ventajas que obtienes al no usarlos.
En el enlace más abajo hay algunos tips. Aunque los trucos de habilidades son más avanzados de todos modos podrías buscarlos en la web.
https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/TRUCOS-EN-LOS-SIMS-4-/m-p/11821459#M3603
Un saludo.
- 4 months ago
Igual el sim pudo subir de nivel cocinando por su cuenta, pero ahora el problema es q no va a elegir por su cuenta hacer la ambrosía, pero bueno, tocó perderse unas recompensas. Gracias por la ayuda 🫶
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 minutes ago
- 4 hours ago
- 5 hours ago