Forum Discussion
4 months ago
@Pink76ddd Ya lo has reportado aquí!
Algunas veces los problemas tienen un hilo principal en el foro en inglés, pero no ví ningún problema al respecto o parecido.
Para que se convierta realmente en bug, error o fallo del juego debe pasarle a varios.
Si a alguien más le sucede igual, aquí podrá marcar el "Yo También " en tu primera publicación.
Prueba en otras unidades domésticas y otras partidas para ver si sucede igual.
¿Probaste lo de cocinar cuando está inspirado?
Debes permitirle hacer otras actividades, ya que podría corregir solo en cualquier momento.
Aún queda tiempo para completar las misiones y subir las habilidades.
Algunas veces los problemas tienen un hilo principal en el foro en inglés, pero no ví ningún problema al respecto o parecido.
Para que se convierta realmente en bug, error o fallo del juego debe pasarle a varios.
Si a alguien más le sucede igual, aquí podrá marcar el "Yo También " en tu primera publicación.
Prueba en otras unidades domésticas y otras partidas para ver si sucede igual.
¿Probaste lo de cocinar cuando está inspirado?
Debes permitirle hacer otras actividades, ya que podría corregir solo en cualquier momento.
Aún queda tiempo para completar las misiones y subir las habilidades.
4 months ago
Tendría que probar lo de cocinar en otra partida, pero solo tengo una JAJDJ. Y el sim la mayoría de veces q cocina se pone inspirado, pero igual deja de cocinar 😭 Necesito hacer la ambrosía para terminar la misiónnn 😩😩
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,301 PostsLatest Activity: 12 minutes ago
Recent Discussions
- 12 minutes ago
- 58 minutes ago
- 2 hours ago