Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

(Mac) Los Sims 4 se cierran al intentar jugar al modo vivir

(Mac) Los Sims 4 se cierra al intentar jugar al modo vivir. Puedo abrir el juego, que se carga y me lleva al menú principal, donde puedo crear una unidad doméstica sin ningún problema, pero cuando instalo la unidad doméstica en un solar e intento jugar, en la pantalla de carga para comenzar a jugar con mi familia el juego se cierra inesperadamente y me envía al escritorio. 

¿A alguien le pasa lo mismo o sabe cómo solucionar el problema?

3 Replies

• Hola @kangrem,

Necesito más información sobre tu Mac. Ve al menú Apple de la barra de menús y selecciona Acerca de este Mac. Puede que tengas que pulsar un botón de Mas información dependiendo de la versión de OS X que estés usando. Proporciona los siguientes datos:

-Versión de OS X

-Procesador

-Memoria RAM

-Tarjeta Gráfica

-Ajustes gráficos de Los Sims 4

-¿Estás usando Mods o contenido descargado (pelos, ropa, objetos...)?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Hola @fons_garmo, 

En primer lugar, muchas gracias por contestar, estoy de los nervios con esto de que un juego tan caro no me deje jugar! Te respondo a lo que me preguntabas:

Es un MacBook Pro (13 pulgadas) de mediados de 2012

-Versión de OS X: OS X Yosemite (Versión 10.10.5)

-Procesador: 2,5 GHz Intel Core i5

-Memoria RAM: 4 GB 1600 MHz DDR3

-Tarjeta Gráfica: Intel HD Graphics 4000 1024 MB

-Ajustes gráficos de Los Sims 4: los tengo configurados para que sean compatibles con laptop y con todo al mínimo (reflejos, suavizado de bordes, detalles, etc.). (No se si es esto lo que me estás preguntando). 

Espero tu respuesta y muchas gracias de nuevo!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@kangrem

Antes de jugar, intenta realizar una purga de la memoria RAM. Para hacer esto, abre una ventana de Terminal (puedes buscar esta aplicación con Spotlight, o navegar hasta su carpeta en Macintosh HD/Aplicaciones/Utilidades) y escribe sudo purge. Tras escribir ese comando, te pedirá tu contraseña, escríbela y pulsa Enter (aunque en la pantalla no parezca que estas escribiendo nada, realmente si estas escribiendo)

Tras esto, inicia el juego y prueba si el problema persiste.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 3 hours ago