Forum Discussion
Hola @GemaMena,
Las expansiones aparecen en Origin dentro del juego base, debes hacer click derecho en la portada de Los Sims 4 y seleccionar Detalles del juego.
Si no puedes comprar expansiones o packs desde dentro del juego, puedes hacerlo desde la tienda de Origin.
Muchas gracias por tu respuesta, puesto que desconocia donde localizar las expansiones dentro de Origin. El problema de no poder conectar dentro del juego a la Galeria y a los contenidos lo sigo teniendo, y no consigo resolverlo.... :-/
fons_garmo escribió:Hola @gemamena,
Las expansiones aparecen en Origin dentro del juego base, debes hacer click derecho en la portada de Los Sims 4 y seleccionar Detalles del juego.
Si no puedes comprar expansiones o packs desde dentro del juego, puedes hacerlo desde la tienda de Origin.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Asegúrate de que Origin no esté en modo desconectado y de que el Firewall del equipo no este bloqueando las conexiones de Los Sims 4.
También, dentro del juego, al abrir la Galería, deberías tener un texto que ponga Pulsa aquí para conectarte o similar, ¿has hecho clic ahí?
- 10 years ago
fons_garmo escribió:Asegúrate de que Origin no esté en modo desconectado y de que el Firewall del equipo no este bloqueando las conexiones de Los Sims 4.
También, dentro del juego, al abrir la Galería, deberías tener un texto que ponga Pulsa aquí para conectarte o similar, ¿has hecho clic ahí?
Hola de nuevo fons_gamo. en Origin salgo conectada, pero cuando quiero hacerlo dentro del juego no me deja. Estuve mirando esta solución cuando comenzó el problema e incluso me he dirigido al equipo técnico de Origin, y aun sigo esperando respuesta... No puedo conectarme ni a la Galeria ni nada. Uso un MAC con sistema operativo CAPTAIN, anteriormente mi MAC no me ha bloqueado ninguna conexión con los Sims 4 e incluso cuando jugaba a Sims 3 tampoco tenia problemas al conectar a la tienda o en modo online... Ya no se que hacer.
Gracias de nuevo
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
En la ventana de Origin, ¿te aparece la pestaña Tienda? Si no es así, tienes una cuenta de menor de edad. Esas cuentas no tienen acceso a funciones sociales ni funciones online.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 minutes ago
- 6 hours ago
- 13 hours ago
- 24 hours ago