Forum Discussion
Asegúrate de que Origin no esté en modo desconectado y de que el Firewall del equipo no este bloqueando las conexiones de Los Sims 4.
También, dentro del juego, al abrir la Galería, deberías tener un texto que ponga Pulsa aquí para conectarte o similar, ¿has hecho clic ahí?
fons_garmo escribió:Asegúrate de que Origin no esté en modo desconectado y de que el Firewall del equipo no este bloqueando las conexiones de Los Sims 4.
También, dentro del juego, al abrir la Galería, deberías tener un texto que ponga Pulsa aquí para conectarte o similar, ¿has hecho clic ahí?
Hola de nuevo fons_gamo. en Origin salgo conectada, pero cuando quiero hacerlo dentro del juego no me deja. Estuve mirando esta solución cuando comenzó el problema e incluso me he dirigido al equipo técnico de Origin, y aun sigo esperando respuesta... No puedo conectarme ni a la Galeria ni nada. Uso un MAC con sistema operativo CAPTAIN, anteriormente mi MAC no me ha bloqueado ninguna conexión con los Sims 4 e incluso cuando jugaba a Sims 3 tampoco tenia problemas al conectar a la tienda o en modo online... Ya no se que hacer.
Gracias de nuevo
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
En la ventana de Origin, ¿te aparece la pestaña Tienda? Si no es así, tienes una cuenta de menor de edad. Esas cuentas no tienen acceso a funciones sociales ni funciones online.
- 10 years ago
fons_garmo escribió:En la ventana de Origin, ¿te aparece la pestaña Tienda? Si no es así, tienes una cuenta de menor de edad. Esas cuentas no tienen acceso a funciones sociales ni funciones online.
Si que me aparece la pestaña tienda. Tengo 36... jajaja ;-)- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Necesito que compruebes la configuración de tu Firewall.
- Ve a Preferencias del Sistema
- Abre Seguridad y privacidad
- Ve a Firewall
- En Firewall, pulsa en Opciones de Firewall
- En la ventana que se abre, asegúrate de que la casilla Bloquear todas las conexiones entrantes no este activada.
- En la lista de aplicaciones, pulsa en el icono + y añade Los Sims 4 como excepción, para permitir todas sus conexiones.
- Acepta los cambios y prueba el juego de nuevo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 9 hours ago
- 17 hours ago