Forum Discussion

GemaMena's avatar
10 years ago

[MAC] Problemas Con Origin dentro del Juego SIMS 4 + A trabajar

Hola! Espero que alguien pueda ayudarme, ya que desde hace unos días no puedo conectar a la galería ni a las descargas de contenido dentro del Juego. Ademas, compre hace una semana la expansion de A Trabajar dentro del juego y no me aparece en Origin,si que la tengo instalada pero en Origin no aparece nada... Quisiera comprar algunas mas pero no me deja al tenerla seleccionadas desde dentro del Juego y como no puedo conectar desde dentro pues nada....

Gracias de antemano ;-)

14 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@GemaMena,

Debería permitirte conectar. ¿Estás usando un servidor VPN o proxy para conectar tu Mac a la red?

• GemaMena's avatar
    GemaMena
    10 years ago

fons_garmo escribió:

@GemaMena,

Debería permitirte conectar. ¿Estás usando un servidor VPN o proxy para conectar tu Mac a la red?

Buenos dias fons_garmo y gracias de nuevo. Uso VPN, creo....

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@GemaMena,

Ese puede ser el problema, el juego no se lleva bien con ese tipo de conexiones. Si puedes, desactiva la VPN, si no puedes y necesitas la VPN para conectarte a la red, me temo que no podrás conectarte a la Galería ☹️

• GemaMena's avatar
    GemaMena
    10 years ago
    Voy a probar y te comento... No había pensado en eso. Lo que es extraño es que antes me dejaba conectar y de repente no. Un saludo t gracias ;-)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 10 hours ago