Forum Discussion

Diarien's avatar
6 years ago

Mac Sims 4 - no puedo acceder

Tengo un MacBook Pro 2019, tengo Origin acces y compre 3 Packs de Contenido para Los Sims 4, descargando todo en el Cliente de Origin, no tuve ningún problema.

En la plataforma MAC, en el Cliente de Origin me salía que debía comprar el juego Los Sims 4, por lo que decidí comprarlo con una colección de Contenido, Expansión y Accesorios, es decir los Packs, hice la compra, e inicie descarga... al momento de descargar, se descargaron los demás Packs de Contenido y el juego base.

Todo descargo bien, pero al momento de darle click al icono de los Sims 4, en el escritorio, me salió este mensaje, solicitándome un código de activación del producto.

Codigo que tengo en la Biblioteca de Juegos, pero me sale que solo es para PC, y no para MAC.

Luego la opción de "Jugar", me sale en blanqueo, es decir no me deja darle click, y al darle comprar al juego versión para mac y ya me aparece en biblioteca y me vuelve a enviar a la compra de colecciones, si compro ya la descarga se realizo
Ayuda por favor...

Gracias.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Diarien ,

El problema es que Origin está intentando usar la versión de Origin Access del juego, cosa que no puede hacer que no es compatible con macOS.

Para eliminar la edición de Origin Acces y volver a la edición que has comprado, haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona Desinstalar. Aparecerá una ventana con una opción que dice "Revertir edición del juego". Esto eliminará la edición de Origin Access y te dará la versión que has comprado y que si puedes usar en macOS.

• Diarien's avatar
    Diarien
    6 years ago

Desinstale el juego y no me aparece revertir edición del juego, intento instalarlo de nuevo pero me aparécele estas opciones y solo me deja descargar los contenidos que se compraras un pack de expancion uno de contenido y uno de accesorio e intento darle compra en versión mac y ya me aparece en la biblioteca 

Agradezco su colaboración gracias

• Diarien's avatar
    Diarien
    6 years ago

intento mirar si es por parte del juego base pero me aparece así ala hora de comprarlo, que a primera imagen es la versión de Origin, entonces intento comprarlo y la segunda me aparece así, se supone que agrupando se compra el juego base y los 3 contenidos adicionales que fue lo que realice inicialmente o que debo hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Diarien ,

Dado que desde aquí no podemos hacerlo, contacta con un Asesor de EA y que ellos te digan si has adquirido el juego base de Los Sims 4 o no. Tiene pinta de que no, ya que no puedes agrupar el juego base con dos packs, eso no se puede hacer. Puedes realizar un pack que sea Expansión + Pack de Contenido + Pack de Accesorios, pero no el pack que tu dices haber creado.

Contacta con EA, que te digan si tienes el juego base en propiedad, y si no es así deberás comprar el juego base. Sería recomendable, ya que no puedes usarla, eliminar o solicitar un reembolso de tu suscripción a Origin Access.

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 18 hours ago
12,466 Posts