Forum Discussion

zarkelt's avatar
6 years ago
Solved

macOS Catalina (fallo funcionamiento Los Sims 4)

Antes de nada, pedir disculpas si el tema está duplicado, pero no he visto nada al respecto sobre lo mismo.

Resulta que con la nueva actualización de Origin no me funciona bien el juego con macOS Catalina (MacBook Pro 2019).

Al principio no me arrancaba el juego, me aparecía un mensaje de que no se podía iniciar (adjunto captura).
Luego conseguí que arrancara yendo a la carpeta de EA>Los Sims 4 (moví esta carpeta fuera de su ubicación para que iniciara el juego con una nueva carpeta de Los Sims 4). Conseguí que arrancara con normalidad desde cero. Probé a copiar los archivos de las antiguas carpetas de Saves y Tray a la nueva carpeta de Los Sims 4. Hasta aquí todo correcto, leía bien las partidas guardadas y el contenido de la biblioteca. Pero al rato el juego se quedaba colgado y no respondía.

Probé a realizar lo mismo, pero sin copiar/pegar ningún archivo antiguo (por si el fallo estaba en esos archivos. Todo desde cero). Arrancaba bien, iniciaba el juego bien, pero al rato sucedía lo mismo: se queda colgado sin responder.

He probado ha realizar las siguientes acciones, pero ninguna ha funcionado:

- Las mencionadas arriba.
- Desinstalar e instalar de nuevo Origin (está a la última versión)
- Reparar el juego.
- Los mods (MCCC) están desactivado (no uso ninguno más).

Sabía que con la nueva actualización, los usarios de macOS Lion no podrían jugar, pero en las páginas oficiales y foros no mencionan nada al respecto de macOS Catalina. Sólo encontré una breve reseña en EA Answers diciendo que mi mismo problema (el que no iniciara, no el que se quedara colgado) ya había sido solucionado con una actualización de Origin, pero esa reseña es de la semana pasada y al parecer a los Simmers que les ocurría eso ya no les ocurre.

Lo comento para saber si a alguien más les está ocurriendo esto o si alguien sabe alguna solución alternativa a las citadas anteriormente. En mi situación actual me da la sensación de que desinstalar el juego base + expansiones/packs de contenido/accesorios y volverlos a instalar no me serviría demasiado, que me ocurriría lo mismo. Me da que el problema reside en otro lugar, pero no tengo ni idea.

Muchas gracias de antemano.

• Hola @zarkelt ,

Prueba a desactivar Origin en el juego, podría ser el culpable del problema. Para hacer esto, ve a Origin > Preferencias > Origin en el juego > desactiva la opción "Activar Origin en el juego"

63 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,250 PostsLatest Activity: 27 minutes ago