@fons_garmo ha escrito:
Hola @zarkelt ,
Prueba a desactivar Origin en el juego, podría ser el culpable del problema. Para hacer esto, ve a Origin > Preferencias > Origin en el juego > desactiva la opción "Activar Origin en el juego"
Antes de nada, agradecerte que siempre estés al tanto de nuestros problemas de forma tan rápida.
Lo segundo, comentarte que parece que el problema si se ha solucionado haciendo lo que has dicho: Origin > Preferencias > Origin en el juego > Activar Origin en el juego (estado: desactivado).
He estado jugando 3 días sims con mis partidas antiguas incluso y no he tenido fallos. Antes se me bloqueaba en el mismo día 1 o cuando abría la galería/biblioteca o me desplazaba (ese error ya me pasó hace años en LS3 cuando ya le quedaba poco para que finalizara dicha entrega y tuve que dejar de jugar hasta que sacaron LS4. Por entonces no tenía Origin, sino CD´s). He toqueteado todo: abrir galería y biblioteca, desplazarme, etc y parece que la cosa marcha bien.
No entiendo como Origin puede afectar tanto a una partida iniciada. Entiendo que interactúe a la hora de arrancar el juego, pero una vez arrancado yo creía que ya era cosa del ordenador en si y que Origin se mantenía al margen (a nivel de interfaz).
No obstante, seré prudente y esperare algún tiempo más haciendo pruebas. Espero que en la próxima actualización de Origin se solvente el problema.
Nuevamente, muy agradecido por la ayuda. Espero que este post sirva también de ayuda a l@s demás Simmers que les ha ocurrido lo mismo.
Un saludo,
davemg17