Como te dije, @fons_garmo, quería ser precavido:
El fallo (el mensaje de Los Sims ya ejecutándose) me aparece cada cierto tiempo. Tengo que repetir el proceso cada vez que ocurre y es bastante molesto, sobretodo si tengo que ir pasando las partidas y la biblioteca cada vez que renombro y se crea una nueva carpeta de Los Sims 4 automáticamente.
Activar Origin en el juego está desactivado y, en mi caso, lo de eliminar/mover la carpeta "UserData.lock" no me funciona del todo ya que el juego si me lo inicia bien, pero en "modo ventana" y no en "pantalla completa". Y no me preguntes por qué, pero en opciones del juego no me deja cambiarlo ya que sale "modo ventana" como única opción y predermindada...
Ya escribí en el post sobre este mismo tema a EA_Mai preguntando si EA estaba al tanto de esta incidencia para solventarla. Espero que la solucionen pronto.
Por lo menos al juego ya puedo jugar y ya no se me bloquea, aunque cada x tiempo tenga que hacer faena extra xD.
Supongo que en mi caso ya es esperar a que se solucione desde la parte de EA y aguantar mientras tanto. Sinceramente, prefiero esto que no poder jugar nada hasta que se solucione.
Simplemente es para que fueras conocedor de mi actual situación.
Un fuerte saludo!