Forum Discussion
Hola @Pau1430
Lamento que tengas este problema.
Pero cuando ocurre algo, como lo que comentas, hay que probar el juego sin Contenidos personalizados (CC) y Mods para ver si estos son la causa.
Esto no significa que tengas que eliminarlos todos, para siempre, pero para comprobar si en efecto causan el problema o han dañado algo en las partidas, guardado, ..etc.
Para ello, te recomiendo que sigas estos pasos:
- Limpia la caché de la EA app/origin ( como indica aquí)
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego ( como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.
(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda que es recomendable antes de cualquier proceso, primero hacer una copia de seguridad te tus Sims4 como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Si tras hacer esto el juego y tus sims, se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causan el problema y habrá que detectar cuál de ellos es.
Para ello, deberás probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos.
Aquí puedes ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego. En ella, también explican "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos"
Cuéntanos como te va, por favor.
Un Saludo 😊
- Pau14302 years agoRising Rookie
Hola ^^
He probado lo que me dijiste (quité los mods, todos, empecé una partida nueva y metí al sim a la ducha, pasó lo mismo de siempre) pero aún así me siguen saliendo los mensajes y demás. Como pensé que el mod Last Exception podía ser el conflicto (ya que desde que lo tengo me sale el mensaje y me pasa lo antes mencionado) intenté quitarlo y ver qué pasaba, pero me sigue saliendo el mensajito en naranja aunque el mod no esté en la carpeta. ¿Qué hago?
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Hola @Pau1430
El mensaje naranja que mencionas parece ser el generado por el Mod MC Command Center.
Se ve como este o similar ya que es probable que el tuyo aparezca en español:
Dice: última excepción captada por MCCC
Es decir si te sigue apareciendo es porque aún tienes ese mod en tu juego.
Si vas a tu carpeta de Mods encontrarás el texto del error que se ha generado es un archivo HTML y tiene el símbolo del navegador que usas.
Se verá más o menos así. Pero en tu caso estará en español, si tu ordenador y tu juego lo están también.
⬆️ Este archivo es el error que está afectando tu partida. Hay un lugar de soporte en Discord para estos problemas, ya sea errores causados por diferentes Mods o Bugs o fallos propios del juego, allí interpretan el LastException y te dan un link para AHQ para el reporte, o instrucciones o consejos para solucionarlo. Luego puedo darte más detalles al respecto.
Si como mencionas has quitado los mods y el problema persiste es decir, te sigue saliendo la ventana emergente naranja, entonces ¿has quitado los demás mods pero dejaste el MCCC?
Con gusto te daré algunos consejos para ver cuales son las alternativas que tienes.
Buena suerte 🍀
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 5 hours ago
- 5 hours ago