AirulibowNot applicable4 years agoSolvedme aparece este mensaje al intentar abrir el juego Al intentar abrir el juego de los Sims 4 me sale este mensaje Necesito ayuda!!! Gracias fons_garmo to Airulibow4 years ago@Airulibow ,No, necesitas buscar versiones actualizadas en la web de sus creadores y descargarlos e instalarlos de forma individual.
fons_garmo to Airulibow4 years ago@Airulibow ,No, necesitas buscar versiones actualizadas en la web de sus creadores y descargarlos e instalarlos de forma individual.
fons_garmo to Airulibow4 years ago@Airulibow ,No, necesitas buscar versiones actualizadas en la web de sus creadores y descargarlos e instalarlos de forma individual.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 hours ago12,631 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 hours ago12,631 Posts
Recent DiscussionsSe me borraron todas las expansiones que compre Alguien puede decirme por que ya no me aparecen las expansiones que compre gratis?? Deberia tener acceso a ellas, ya que las pague. No me funciona ninguna tecla Hola, soy jugadora de xbox serie x y después de la última actualización me pasa que luego mandar a mi sim a hacer algo si quiero interactuar otra vez no me funciona ninguna tecla del mando, aunque si...Bug en la galería Hola, no estoy segura desde hace cuanto esta ocurriendo pero me pasa que cuando estoy en la galería y apretó en alguna creación que me interesa me dejan de funcionar las teclas del mando, incluso si ...Bug "Hazte con una mansión" Si se entra al apartado de "Hazte con una mansión", se presenta un bug con el recurso a descargar. Los demás comentarios confirman que les sucede lo mismo. No puedo abrir los Sims 4 Hola no puedo iniciar los sims4 desde la última actualización de mi airbook. Me dice que se está ejecutando y sale el error: ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 he reiniciado, he reparado y he vuel...