Forum Discussion

killugon34's avatar
2 years ago
Solved

Me borró las expanciones de los sims 4

Yo cambie de cuenta en Ea y aun así se mantenía todo puestos en su lugar, ahora, por alguna rara razón  que yo no sepa, Ea me hizo iniciar sesión otra vez y con códigos.  Entro y me encuentro con que...
  • JDALF03's avatar
    JDALF03
    2 years ago

Holaa!

Ya pude solucionarlo, en mi caso al menos, al momento de comprar registré un correo X, y mi cuenta iniciada en la app EA era mi correo Y. Volví a iniciar sesión en la app con mi correo X y resulta que ahí estaban los packs y todo, listos para descargar.

Recomendaría que revisen a qué correo les llegó su "comprobante" de compra y verifiquen si es el mismo con el que tienen iniciada la sesión en la aplicación, si no es así, cierren la sesión e inicien con el correo al que les llegó la compra y deberían aparecerles los packs.

Otra forma de darme cuenta fue que al entrar a mi historial de pedido con mi correo Y, no tenía nada, entonces me asusté. Pero al cambiar al correo X, ahí si salían los pedidos.

Ahora si en el caso de los demás, les aparecen las compras en el historial y aún así no les salen en la app, ya sería otra cosa quizás ☹️

Espero que les sirva!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 6 hours ago