Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
Hola @M4RYRR0 ,
¿Que formato tiene el disco? Para mejorar la compatibilidad con macOS, debes formatearlo con el formato Mac OS Plus o APFS. Para hacer esto:
-Abre Spotlight y busca Utilidad de Discos
-En la barra lateral izquierda de la aplicación, debes seleccionar tu disco duro externo
-Selecciona la opción Borrar de la zona superior, dale un nombre al disco y en formato elige Mac OS Plus (con registro) o APFS (con registro), el que esté disponible.
-Espera a que el proceso finalice. Tras esto, debes configurar Origin.
-Abre los ajustes de Origin y elige la opción Instalaciones y partidas guardadas
-En "Ubicación de la biblioteca de juegos", pulsa el botón Cambiar carpeta y navega a tu disco externo, es recomendable que crees una carpeta en el disco para almacenar los juegos.
-Acepta los cambios y prueba a instalar el juego de nuevo.
¿Que formato tiene el disco? Para mejorar la compatibilidad con macOS, debes formatearlo con el formato Mac OS Plus o APFS. Para hacer esto:
-Abre Spotlight y busca Utilidad de Discos
-En la barra lateral izquierda de la aplicación, debes seleccionar tu disco duro externo
-Selecciona la opción Borrar de la zona superior, dale un nombre al disco y en formato elige Mac OS Plus (con registro) o APFS (con registro), el que esté disponible.
-Espera a que el proceso finalice. Tras esto, debes configurar Origin.
-Abre los ajustes de Origin y elige la opción Instalaciones y partidas guardadas
-En "Ubicación de la biblioteca de juegos", pulsa el botón Cambiar carpeta y navega a tu disco externo, es recomendable que crees una carpeta en el disco para almacenar los juegos.
-Acepta los cambios y prueba a instalar el juego de nuevo.
- 5 years ago@fons_garmo Intenté eso la primera vez q lo instalé, pero no funcionó. Seguía igual. ¿Hay alguna otra forma?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@M4RYRR0 ,
¿Qué intentaste exactamente? ¿Formatearlo o ajustarlo en Origin como la ubicación de la Biblioteca de juegos?- 5 years ago@fons_garmo Los pasos que me has indicado, pero al buscar la carpeta del disco externo no me aparece. Sin embargo, si quiero instalar cualquier otra cosa sí que me deja.