Forum Discussion
5 years ago
@fons_garmo Intenté eso la primera vez q lo instalé, pero no funcionó. Seguía igual. ¿Hay alguna otra forma?
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@M4RYRR0 ,
¿Qué intentaste exactamente? ¿Formatearlo o ajustarlo en Origin como la ubicación de la Biblioteca de juegos?
¿Qué intentaste exactamente? ¿Formatearlo o ajustarlo en Origin como la ubicación de la Biblioteca de juegos?
- 5 years ago@fons_garmo Los pasos que me has indicado, pero al buscar la carpeta del disco externo no me aparece. Sin embargo, si quiero instalar cualquier otra cosa sí que me deja.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@M4RYRR0 ,
¿Qué modelo de Mac tienes exactamente (puedes verlo en el menú Apple > Acerca de este Mac) y que versión de macOS tienes instalada?- 5 years ago@fons_garmo MacBook Air (13-inch, 2017)
1,8 GHz, intel core i5 de doble núcleo
Mancintosh hd - datos eso creo
- 3 years ago
Hola, yo tengo el mismo problema y es que a la hora de cambiar la ubicación de las descargas no me sale el disco duro externo como opción para “destino” de las descargas.
¿Qué solución hay?
Te adjunto imagen para que veas.
Gracias
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,480 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 10 hours ago
- 12 hours ago