Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@M4RYRR0 ,
¿Qué modelo de Mac tienes exactamente (puedes verlo en el menú Apple > Acerca de este Mac) y que versión de macOS tienes instalada?
¿Qué modelo de Mac tienes exactamente (puedes verlo en el menú Apple > Acerca de este Mac) y que versión de macOS tienes instalada?
5 years ago
@fons_garmo MacBook Air (13-inch, 2017)
1,8 GHz, intel core i5 de doble núcleo
Mancintosh hd - datos eso creo
1,8 GHz, intel core i5 de doble núcleo
Mancintosh hd - datos eso creo
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@M4RYRR0 ,
Puede que debas autorizar a Origin a tener acceso completo a los discos del sistema, haz esto:
- Cierra Origin
- Abre Preferencias del sistema
- Ve a Seguridad y Privacidad > pestaña Privacidad > En la lista busca "Acceso total al disco"
- Comprueba si Origin aparece en la lista de programa con acceso total al disco, si es así pulsa la casilla de selección para marcarlo. Si no es así, pulsa el botón + y añade la aplicación de Origin a la lista y marca la casilla.
- Prueba a cambiar los ajustes de instalación en Origin de nuevo.
- 5 years ago@fons_garmo Todo hecho y sigue igual (puedo utilizar el disco externo pero no meter los sims) 😓 me temo que no podré jugar durante un tiempo (hasta q pueda comprarme otro portátil o algo) muchas gracias igualmente!!!!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@M4RYRR0 ,
¿Has probado simplemente a arrastrar Los Sims 4 de la carpeta de Aplicaciones al disco duro? En principio debería funcionar.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,478 PostsLatest Activity: 2 minutes ago
Recent Discussions
- 3 minutes ago
- 3 hours ago