Forum Discussion
5 years ago
@fons_garmo Todo hecho y sigue igual (puedo utilizar el disco externo pero no meter los sims) 😓 me temo que no podré jugar durante un tiempo (hasta q pueda comprarme otro portátil o algo) muchas gracias igualmente!!!!
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@M4RYRR0 ,
¿Has probado simplemente a arrastrar Los Sims 4 de la carpeta de Aplicaciones al disco duro? En principio debería funcionar.
¿Has probado simplemente a arrastrar Los Sims 4 de la carpeta de Aplicaciones al disco duro? En principio debería funcionar.
- 5 years ago@fons_garmo ¿Eso se podría hacer? Es que me han dicho que si descargaba el juego con ubicación en el portátil, al ejecutarlo iba a buscarlo en el portáril, y no en el disco. Entonces no funcionaría. ¿Se podría hacer?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@M4RYRR0 ,
En principio eso es así en Windows, el problema es que al instalar packs Origin no podría hacerlo si lo mueves.
¿Podrías reintentar el proceso y subir una captura de pantalla de lo que ves cuando intentas cambiar la ubicación de la biblioteca de juegos? Debería dejarte, es muy muy muy extraño que no te deje. - 5 years ago@fons_garmo Sí, esta tarde lo intento y le paso la captura. Muchcísimas gracias!!!!
- 5 years ago@fons_garmo Siento no haberlo hecho aún, estoy liada con los últimos trabajos de la universidad. Cuando los termine, lo hago. Lo siento!
- 5 years ago
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 17 hours ago