Forum Discussion
Hola, es mi primera vez en el foro pero me acabo de dar cuenta que tengo comprado el sims digital deluxe pero en la app origin y ahora en la EA me aparece la version basica. No se que hacer para resolver o arreglar esto o si haya algo mas que tenga que hacer para poder utilizar esta "mejora". En la app de EA me aparece que no tengo comprada la version deluxe pero en mi cuenta de EA tengo el pago y la compra aprovados. Ojala puedan ayudarme, gracias.
Hola @cokitooo1 ,
Yo también tengo la Digital Deluxe y en la aplicación de EA aparece simplemente "Los Sims 4". ¿Has comprobado si dentro del juego tienes los extras como la barra de bar tiki? Seguramente si tengas la edición Digital Deluxe y simplemente la aplicación de EA lo muestra como "Los Sims 4" a secas.
- 3 years ago
Hola, muchas gracias por responder. En la aplicacion de EA me aparece que tengo la version estandar, acabo de revisar el juego y me aparece el flaming tiki bar entonces creo que si lo tengo instalado. Sabes que mas cosas te ofrece la version deluxe? en la descripcion de la pagina esta muy ambiguo, solo dice decoraciones y gorros e animales. Tambien menciona unas luces de laser pero no se cuales son.
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Si no recuerdo mal, incluía:
- Luces "El alma de la fiesta" - Una lámpara de suelo láser que dibuja en el aire algunas figuras
- Barra Tiki
- Gorritos de animales para los Sims - Según el animal que le pongas, cambiará su emoción
- Banda sonora digital - La puedes encontrar en la ruta de instalación del juego, dentro de la carpeta "Soundtrack"
- 3 years ago
Voy a buscar las cosas que me dices. Muchas gracias por tu ayuda!!!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 8 hours ago
Error / Bug
Solved9 hours ago