2 years ago
Me desapareció el suelo
Hola! En la foto pueden ver que el subsuelo hace que desaparezca el suelo de la planta baja, digamos como el techo del sótano... no me permite poner ningún suelo en ese agujero, no entiendo porqué lo...
Hola! Gracias por contestar! Probé todo lo que nombras menos lo de la fundación invisible que no se como se hace ni donde está la función
@catayflorr Perdona que no escribí el nombre correcto me refería a los Cimientos Invisibles (DEPURACIÓN) de los que puedes disponer al tener activado "testingCheats on" y bb. showHiddenObjects abriendo la consola de trucos con CTRL+ Mayúscula (SHIFT) + C.
Pero esos Cimientos de Depuración se eliminan automáticamente si colocas encima una nueva plataforma u otra habitación sobre ellos.
De modo que si probaste lo anterior debieron haber desaparecido, quedando sustituidos por la nueva habitación.
Si sigues con el problema podrías enseñar más fotos de de las habitaciones de arriba y abajo para ver si se puede observar el problema.
También si guardas la construcción en tu biblioteca, podrías probar construir lo mismo desde cero, es decir, habiendo demolido la construcción y el terreno. Siempre puedes volver a colocar tu construcción guardada en tu biblioteca, también probando en algún otro solar.
¡Mejor suerte esta vez!🍀