Forum Discussion

knwrld's avatar
knwrld
Rising Novice
2 months ago

Me desplazo a un lugar o entro al modo construir y se queda así

No me aparecen los controles para manejar los sims 

3 Replies

• No sé si te servirá, pero a mí me ha pasado más de una vez y cuando le he dado a reparar el juego en la aplicación de EA me ha funcionado.

• Hola knwrld​ 

Disculpa, resolviste ya tu problema ?  

Por lo que puedo ver en la captura, que has dejado, usas Mods, y muchas de las ocasiones, el error que te aparece se deben al uso de Mods, o a Mods desactuallizados. 

Con cada nueva actualización del juego, cabe la posibilidad de que algún contenido personalizado (Mods y/o CC) quede desactualizado.
    Si se desea jugar con Mods o CC, se deben mantener actualizados.  Para ello, has de buscar si sus creadores los han actualizado. Y sustituir los antiguos por los nuevos.

Sin más información, te recomiendo que realices los siguientes pasos (Nada de lo mencionado eliminará tus partidas)  

1. Limpia la caché de la EA app/Steam/... (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
      Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio)
    4. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
      Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4
    5. Repara el juego (como indico aquí)
    6. Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)

Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril  (Quédate en el paso 4)

Espero te sirva, cuéntanos como te ha ido.
    Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,715 PostsLatest Activity: 2 days ago