Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
New Hotshot
3 years ago

Me estan dando errores de aplicacion con mucha frecuencia desde la actualizacion

de ayer.

Ayer estaba jugando con mi serie de tener muchos nietos/as y me daba error de aplicación una y otra vez y casi no puedo jugar así y hoy también me ha dado errores de aplicación.

Antes de la actualización no me daba errores de aplicación ahora me los da cada 2 por 3 y no puedo jugar ya tranquilo el juego asi.

Juego a los sims4 en play station 5 y no uso mods ni CC ni esas cosas de pc solo uso los dlcs oficiales del juego.

1 Reply

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @MAJADAHONDAPS3,

Muchas gracias traerlo a nuestra atención.

Actualmente, hemos recibido reportes de más jugadores que están experimentando el mismo problema. El equipo de Los Sims está al tanto de esta situación y se está investigando.

Finalmente, te pido disculpas por cualquier molestia que esto le haya podido causar y cualquier nueva información la estaremos informando, ya sea por acá en el foro o el Twitter oficial.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,262 PostsLatest Activity: 38 minutes ago