Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
New Hotshot
3 years ago
Solved

Me expulsaron 7 dias por una creacion mia en los sims 4 lo siento mucho

Quería pedir disculpas por lo que hice en los sims 4 me he enterado hoy que me iba a poner con los sims 4 y me salió un mensaje de que fui baneado 7 días, ya mire el correo de la expulsión y fue por una creación mía que no puedo decir que cree en los sims 4 hace creo ya 2 años ya o mas no me acuerdo cuando lo hice pero fue hace mucho.

Lo siento muchísimo os juro que fue sin querer espero que me perdonéis por lo que hice

Hasta el viernes no se me quita la expulsión y cuando eso pase esa creación mía que publique la buscare y borrare aunque supongo que ya no esta os juro que fue sin querer no publicare nunca mas sobre eso que puse.

No podre usar la galería online mientras este expulsado los 7 días estoy triste y asustado por esto yo soy muy fan de los sims 4 ser baneado me sienta fatal lo siento mucho y no volverá a ocurrir.

2 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @MAJADAHONDAPS3 ,

Desde la comunidad no se gestiona ningún baneo ni apelación relacionada con tu cuenta de EA.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @MAJADAHONDAPS3,

Efectivamente, como @fons_garmo lo comenta, en la Comunidad no gestionamos sanciones. En este caso te recomiendo que revises el artículo: "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Si luego de eso sigues sin tener las cosas claras y deseas apelar porque crees que fue una sanción incorrectamente creada, nuestro equipo de Soporte te puede ayudar con ello. 

Por otro lado, si entiendes y has aprendido de este error. Una vez que tu sanción haya finalizado, seguirás siendo bienvenido en la Comunidad. Solo recuerda atenerte siempre a las reglas, para así hacer del juego un lugar entretenido en donde todos sean bienvenidos. 😊

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,397 PostsLatest Activity: 21 minutes ago