Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Me ha desaparecido los sims 4 de "mis juegos"

Hace unos meses me regalaron los sims 4 y pude jugar sin problemas y hacia tiempo que no volvia a jugar. Hoy he intentado acceder al juego y no lo he encontado en la seccion de "mis juegos" asi que he intentado volver a canjear el codigo de la caja, pero me decia que ese codigo ya ha sido canjeado... alguien sabe como solucinarlo?? gracias!!!

1 Reply

• Hola @jannaizquierdo,

Asegurate de que estas iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta (en la que registraste tu juego por primera vez). Ten en cuenta que los códigos de serie son de un solo uso y no se pueden registrar mas de una vez.

Si estas segur@ de que estas iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, prueba a mirar si el juego esta oculto. Ve a la sección Mis Juegos y en la opción Mostrar, selecciona Juegos Ocultos. Si aún haciendo esto tu juego no aparece, contacta con un Asesor de EA.

Contacta con el soporte técnico de Origin llamando por télefono al 91 1230 490 (España)

Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 7 hours ago