Forum Discussion

palomadgal's avatar
2 years ago
Solved

Me han desaparecido expansiones del juego en Sims 4

Tras una actualización me han desaparecido 3 expansiones que ya había jugado previamente "Se alquila", "rancho de caballos" y "creciendo en familia". Todas compradas vía EA app y habían funcionado previamente sin problemas (tengo partidas de cada expansión), y se me han roto las partidas porque me faltan ítems. 

En la EA app me salen como compradas pero al arrancar el juego me aparecen como no compradas y además me salta un aviso de que debo tener comprado los Sims 4 para comprar la expansión (esto es desde dentro del menú del juego, adjunto capturas). 

He probado a reiniciar juego, reiniciar EA app y reiniciar el pc. He probado a borrar caché, a reparar juego y a buscar actualizaciones. He buscado actualizaciones de Windows y drivers (incluyendo tarjeta gráfica). Todo esto varias veces en varios órdenes. 

No funciona nada y un producto pagado y que ya había funcionado antes ahora no me funciona. 

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    2 years ago

Hola @palomadgal 

Siento lo que está pasando con los packs.

Si borrar caché no ha funcionado pero la aplicación dice que están adquiridos e instalados, tienen que estar en algún lugar de tu pc pero parece que donde sea que están no los lee.

Busca en tu equipo EP14 y mira a ver donde pone que está la carpeta, ese número equivale a Rancho de caballos.

En mi opinión lo más sencillo sería desinstalar todo (en especial el juego o programa en el que están y no las lee para evitar futuros problemas) pero como comentas que no quieres hacerlo, puedes mover las carpetas cuando las encuentres. Buscando el número de cada pack podrás ver donde están y moverlos a su ruta correcta, que si no la has cambiado la ruta por defecto sería "C:\Program Files\EA Games\The Sims 4".

Espero que con eso se solucione 🙂

11 Replies

• 7e89f19af96e9855's avatar
    7e89f19af96e9855
    New Novice
    22 days ago

No, no lo he arreglado aún y he perdido toda esperanza. 

NO VOY A VOLVER A GASTAR DINERO EN EA porque no tiene un servicio de atención al cliente en condiciones, pretender solucionar este tipo de problemas con un foro donde tengamos que buscarnos la vida entre usuarios me parece una estafa.

He perdido años de juego y mucho dinero. Quiero que me devuelvan mis juegos, no tener que buscar por mis medios el porque la app de EA me los tiene bloqueados.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 23 hours ago