Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Me podeis ayudar?

Hola buenas me llamo Edu y al igual que alguna forofa me gustaría que me ayudarás a saber si merece la pena que me compre los Sims 4 . Tengo un hombre portátil desde el 2010 y he bajado el documento ...
  • fons_garmo's avatar
    8 years ago

Hola @janofilotes,

El juego se ejecutará, pero no lo hará demasiado bien. Estás usando un procesador muy viejo, con un chip gráfico que no es demasiado potente y que ademas no actualizas desde 2010. Tu versión de Windows 7 tampoco está actualizada y deberías instalar el Service Pack 1 de Windows 7 para poder ejecutar el juego. 

Antes de comprar nada, descarga la prueba gratuita de Los Sims 4, disponible en Origin, para ver como lo ejecuta tu ordenador y decidir en base a eso: https://www.origin.com/esp/es-es/store/free-games/trials

Con el DxDiag podemos decirte como creemos que se va a ejecutar, pero  no podemos saber exactamente como va a hacerlo

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 4 hours ago