MariaSanIzNot applicable5 years agoMe saca del juego Me saca del juego justo después de la pantalla de carga. He quitado mods, reparado y actualizado el juego y nada. Juego en pc.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 16 hours ago12,601 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 16 hours ago12,601 Posts
Recent DiscussionsERROR 22 NO PUEDO GUARDAR LA PARTIDA Buenas tardes, es mi primer vez comentando en un foro, NECESITO AYUDA POR FAVOR !!! El error que veo (son varios pero radican del mismo) "Error 22" lo que hace es que no pueda guardar una partida ...Los sims se resetean luego de hacer algunas acciones Primero fue con la interacción "coger sobras" de la nevera, luego con la opción de "servirse una ración" y también cuando mi sim (niña) termina de hacer los deberes. Adicionalmente a esto último agre...no me sale la profesión en que trabajo tengo trabajo de boticario de nivel 10 y no me sale ese trabajo me sale el trabajo de noble de dama de ondarion y no tengo esa profesión estoy en boticario nivel 10 y no me sale el trabajo pero me ll...Error en el puesto de maquillaje y peinado de salto a la fama Desde la última actualización en el evento de un día de trabajo de ser actriz y completar la tarea de maquillaje y peinado, el estilista solo termina el maquillaje y de ahí no pasa al cabello. Se que...Ayuda error ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 Hola a todos, espero que puedan ayudarme, intenté abrir el juego los sims 4 y me aparece este error : ed35e0ea:29f00e76:00000000:18a1dd51 Ya hice mil cosas por resolverlo pero no logró que funcion...