Forum Discussion
Hola @imchoijong ,
Ten en cuenta que Instant Gaming no es un distribuidor autorizado de juegos de EA y comprar en este tipo de tienda conlleva riesgos. Te recomiendo leer este artículo para más información: Dónde comprar descargas digitales de juegos de EA y moneda virtual
¿Tienes mods o CC instalados en el juego? Que el juego aparezca dos veces puede ser un bug temporal de Origin, aunque al tratarse de un código comprado en una tienda sin autorización, a saber que tipo de código te han vendido exactamente 😞
- 4 years ago
Hola!
Entiendo lo de comprarlo en otras webs pero según tengo entendido de la forma en que funciona instant gaming es que sus Keys son legítimas. No fue mediante otra web rara de estas cuestionables que vemos por ahí a menudo :_(
Quitando esto de lado, algo similar me ocurrió con un kit y este lo compre directamente desde origin, no instant gaming y me aparecían dos copias.
El soporte me ayudó en su momento pero ahora no
Respecto a los mods y cc están todos quitados y reparado el juego tras eso, también lo hice ya que entiendo los problemas que los mods pueden acarrear pero el problema continua.
Saludos
- 4 years ago
Dejo también este enlace ante lo de " saber qué tipo de código te han vendido" ;-;
https://www.instant-gaming.com/es/preguntas-mas-frecuentes/
No se si hay otra alternativas pues como dije ya no es la primera vez que EA me hace algo así incluso con un contenido comprado desde su propia tienda desde origin. ☹️
Gracias!
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Instant Gaming no vende códigos legítimos. No es la primera vez que EA y otras empresas desactivan códigos comprados en este tipo de tiendas, incluso años después de su compra, porque detectan que los vendedores los obtuvieron o incluso robaron de maneras ilegales. Por este motivo comprar en este tipo de tiendas siempre acarrea riesgos innecesarios.
El soporte no puede ayudarte porque, como pone en el artículo, EA no ofrece ayuda para códigos comprados en webs sin autorización. Este es otro de los motivos por los que no es recomendable comprar juegos en este tipo de webs.
El problema de la doble copia en Origin es algo que solo puede revisar un Asesor de EA, pero es posible que no puedan ayudarte por tratarse de un código comprado en una web sin autorización. Con este problema, por desgracia, no podemos ayudarte desde la comunidad ya que se trata de un tema de licencias asociadas a tu cuenta.
Sobre el problema al desplazarse, puede tratarse de un bug de la última actualización. Hay más reportes sobre el tema y parece que de momento no existe solución, EA está investigando el problema: [OPEN] Most Sims are greyed out when trying to travel with them (Phone) - Answer HQ (ea.com)