Forum Discussion

MAJADAHONDAPS3's avatar
MAJADAHONDAPS3
Rising Hotshot
5 years ago

Me sigue pasando el bug de cuando haces crecer un bebe a infante no lo suelta de

las manos.

Cuando intento hacer lo que sea dice que no puede y el infante esta en las manos del padre o la madre que le hizo crecer yo no entiendo porque ese bug sucede pero me sigue pasando y la solución para arreglarlo es hacer que la casa cargue de nuevo como por ejemplo darle a cambiar sim en el espejo y salir o bien ir a un solar y luego volver ya el infante ya no esta en sus brazos.

A y como curiosidad me pide presentarme a los infantes que hice crecer después de arreglar el bug es como si no conociera al padre o la madre.

6 Replies

• tienes mods o cc instalados en tu juego? de ser asi desbes mover la carpeta mods de documentos/electronics arts/ sims 4 y probar el juego sin ellos

• @MAJADAHONDAPS3 Yo también soy de Ps4 y nunca he tenido ese error de no soltar al infante después de que ha crecido, automáticamente le enseñan a caminar lo cogen y lo sueltan, pero, lo que si noté es que el padre que no hace la acción de hacer crecer al bebé debe presentarse después
  • MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    5 years ago
    @Caths21 automáticamente le enseñan a caminar lo cogen y lo sueltan todo bien excepto lo de y lo sueltan, ahi es donde falla que el padre o madre que lo haga crecer al bebe a infante no lo soltara hasta que se carge la casa otra vez y que aburrido tener que hacerlo una y otra vez para desbuguearlo el infante que no lo suelta.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago