Forum Discussion

BebaBobaSP's avatar
10 years ago
Solved

Mensajes Invisibles

Hola amigos. Resulta que me compre los sims4 , y por algun raro motivo , no puedo ver los mensajes porque son invisibles. Veo el "aceptar" y "cancelar" , pero no el contenido del mensaje. Por ejemplo cuando mi sim tenia que elejir una rama en su profesion , no me aparecen las letras del mensaje. O por ejemplo cuando pasa al go en el colegio o en el trabajo , tampoco veo el mensaje , solo puedo acceder o negar (aceptar o cancelar) sin saber que es lo que estoy aceptando o cancelando ya que no se que dice cada cartel... (La mayoria son invisibles , muy raro cartel es visible) . Juego sin placa de video y los graficos del juegos estan es custom , pense que podria ser eso.. mi computadora es una i7 no se cuanto (muy buena) solo que no tengo tarjeta grafica, no se si sea ese el problema.

face : SPbebaboba
youtube : BebaBoba

• @BebaBobaSP,

Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4. Haz clic Propiedades del juego... y selecciona el idioma Español. Pulsa Aceptar y espera a que acabe el proceso.

Luego, abre el juego y prueba de nuevo a ver si los mensajes siguen sin texto.

10 Replies

• Hola @BebaBobaSP,

¿Esto lleva pasando desde que compraste el juego y lo iniciaste por primera vez u ocurre desde hace poco?

• La verdad que no me di cuenta :/ pero lo compre hace muy poquito, quiza sea desde que lo compre y como pense que podria llegar a ser por la tarjeta grafica que tenia (tengo una muy mala y ahora la desconecte) entonces por eso quiza no le hice caso , pero ya estoy en un punto donde cada cartel me interesa , aparte de que quiero grabar para mi canal en yt xD

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@BebaBobaSP,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@BebaBobaSP,

Vamos a probar lo siguente:

• Ve a Documentos\Electronic Arts y busca una carpeta llamada Los Sims 4. Cambiale el nombre a Los Sims 4.vieja
    • Abre el juego. No habrá partidas pero tranquilo, tus familias siguen a salvo en la carpeta que hemos cambiado el nombre. Crea una nueva partida en el juego y prueba un poco, comprueba si los mensajes siguen apareciendo sin texto.
  • Me tarde dos horas creando dos sims (amo la parte de vestirlo xD) y al ser partida nueva me da la bienvenida como si nunca hubiera jugado y hasta esos primeros carteles de elegir barrio y camara y opsiones y todo eso siguen invisibles los textos :/

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@BebaBobaSP,

Ve a Documentos\Electronic Arts y borra la carpeta llamada Los Sims 4. Cambiale el nombre a Los Sims 4.vieja por Los Sims 4. Hacemos esto para recuperar tus partidas.

A continuación, repara el juego con Origin:

Para reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Mis juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• No se que paso pero ahora en electronic arts tengo dos carpetas Los Sims4 y The Sims4 , el juego esta en ingles y mis dos partidas no se donde estan :S

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@BebaBobaSP,

Ve a Origin y haz clic derecho en la portada de Los Sims 4. Haz clic Propiedades del juego... y selecciona el idioma Español. Pulsa Aceptar y espera a que acabe el proceso.

Luego, abre el juego y prueba de nuevo a ver si los mensajes siguen sin texto.

• Creo que funciono! Hasta ahora no me han salido mensajes invisibles! Muchisimas gracias hermano te debo la vida!!! <3 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 17 hours ago