PinkDragoonsRising Rookie3 hours agoMi bebé cuando duerme lloraMi bebé se durmió después de llorar y se ha dormido pero llora a chorros, no suena llanto pero sus ojos lloran.Justo después de la actualización de hoy.20260428_222818.jpg3.1 MB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,517 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,517 Posts
Recent DiscussionsDLC No Aparece en mi juego En su momento yo compre los sims 4 para xbox y cuando lo pusieron gratis me regalaron el dlc de A trabajar, pero actualmente al volver a descargar el juego me sale que tengo que comprar el dlc y mi p...Pongo juego y todos los packs qie tengo me dan la bienvenida Desde la última actualización de la play station 4 cada vez que voy a jugar todos los packs que ya tengo me saltan como si fueran recién comprados y en el modo construir esta todo resaltado en amaril...Mi bebé cuando duerme llora Mi bebé se durmió después de llorar y se ha dormido pero llora a chorros, no suena llanto pero sus ojos lloran. Justo después de la actualización de hoy. Hola soy un usuario nuevo en este juego Hola soy un usuario nuevo en este juego, agregue unas expansiones y un paquete al juego el primer día mi partida funciono correctamente, pero luego en el segundo día mis Sims quedaron como bloqueados...Cambio de parentesco luego de última actualización Luego de la última actualización del dia 16 de abril si no me equivoco, la relación entre Cordelia Tebas V y Thiago Abrantes pasó de ser de marido y mujer, a ser de hermanos. Intenté cambiar la relac...