Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Mi código de producto ya ha sido utilizado

Hola, bueno resulta que yo compré los sims 4 y lo instalé y todo muy bien. Al cabo de los meses lo desinstalé y eliminé de origin. Ahora que he querido volver a instalarlo y jugar con él, al volver a poner el código que me venía en la hojita esa dice que el código ya ha sido utilizado. Si alguien puede ayudarme con este problema le estaría muy agradecida ya que el juego es original, comprado en una tienda física game y sería un desperdicio que no pudiese jugar ya solo por el problema del código. Gracias.😕mileyindifferent:

1 Reply

• Los juegos comprados y registrados en origin no se borran

lo único que debes hacer es instalar nuevamente origin con la cuenta que instalaste los juegos por primera vez

en la opción juegos dentro de la ventana de origin aparecerá el juego base de LS4 le das a descargar o instalar

y automáticamente instalara el juego base con todos los packs o expansiones que tengas  

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 30 minutes ago