Forum Discussion

anabelen7's avatar
anabelen7
Not applicable
11 years ago
Solved

Mi código de producto ya ha sido utilizado

Buenas  tardes,

Acabo de comprar el juego original de Los Sims 4 y en el momento de la instalación, cuando relleno el código de producto, me aparece que mi código de producto ya ha sido utilizado.

El juego es nuevo, lo acabo de comprar en Media Mark.

• Pues creo que lo mejor que puedes hacer es ir a MediaMarkt y pedir que te lo cambien. Te han debido vender un juego que ya le habían vendido a alguien o algo por el estilo.

Si no, también podrías ponerte en ctacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o si eres de España, por teléfono: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h), a ver qué te cuentan. Pero probablemente te diran que vayas a cambiarlo.

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Pues creo que lo mejor que puedes hacer es ir a MediaMarkt y pedir que te lo cambien. Te han debido vender un juego que ya le habían vendido a alguien o algo por el estilo.

Si no, también podrías ponerte en ctacto con soporte técnico en la web de ayuda de EA o si eres de España, por teléfono: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h), a ver qué te cuentan. Pero probablemente te diran que vayas a cambiarlo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,623 Posts