Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Mi codigo de los sims ha sido utilizado (por mi)

Ya utilicé mi codigo anteriormente, formatee el pc y ahora quiero volver a instalarlos y me aparecen los sims en la parte de "mis juegos" y tambien si le doy a juegos en "ver perfil" me aparecen los sims.

¿Cómo lo resuelvo?

(Os dejo dos capturas)

• @JaviMarRub,

Para problemas con registro de juegos y códigos de producto debes contactar con un Asesor de EA. Por desgracia desde la comunidad no podemos ayudarte con esto ☹️

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @JaviMarRub,

Solo aparece la demo, pero no el juego completo. ¿Dónde compraste el código que registraste en su día? ¿Estás iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego la primera vez? Puede que estés abriendo una cuenta de EA vieja, asociada a un mail antiguo en el que tu juego no se encuentra registrado.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Lo compré en Game.es
    Estoy iniciando en la misma sesion que inicie por primera vez, es mas si yo inserto el codigo del juego que tengo para canjearlo me aparece el gmail y el nombre de esta misma cuenta

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

@JaviMarRub,

Para problemas con registro de juegos y códigos de producto debes contactar con un Asesor de EA. Por desgracia desde la comunidad no podemos ayudarte con esto ☹️

Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
    También puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 4 minutes ago