Forum Discussion

n1ght0fbl4ck1nk's avatar
3 years ago
Solved

Mi contenido customizado no aparece

Yo tengo mucho contenido, y cuando me fijo en los archivos del juego si están en la carpeta de mods, ayer me funcionaban pero hoy ya no aparece ninguno, alguien sabe porque? Gracias

• Hola @n1ght0fbl4ck1nk ,

Ayer hubo una actualización del juego y después de las actualizaciones los mods/CC se desactivan, ¿has comprobado si podría ser esto? Puedes volver a activar los mods y CC en el panel de ajustes del juego.

4 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @n1ght0fbl4ck1nk ,

Ayer hubo una actualización del juego y después de las actualizaciones los mods/CC se desactivan, ¿has comprobado si podría ser esto? Puedes volver a activar los mods y CC en el panel de ajustes del juego.

• siruka1's avatar
    siruka1
    3 years ago

Hola, me instale los sims hace 2 dias y no me deja meterle cc, ni siquiera aparece con las dos opciones de mods activadas y ya no se que hacer

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @siruka1 ,

¿Estás instalando los archivos en la ruta correcta? Sería Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\Mods

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,369 PostsLatest Activity: 4 hours ago