Forum Discussion

kalvarezv's avatar
7 years ago
Solved

mi imac tiene problemas con la ultima actulizacion porfa ayuda

buenos días chicos y chicas necesito una ayuda con un problema que me salió veran yo tengo un imac, pero ahora el 16 de abril hubo una actualización de los sims4 y me empezó a salir un error, que no...
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    7 years ago

@kalvarezv ,

Según el mensaje de error, el juego no puede encontrar un imagen de aplicación necesaria para ejecutarse. Si reparar el juego no funciona, deberás realizar una reinstalación completa del mismo para probar si resuelve el problema. Para reinstalar el juego, abre Origin y haz clic derecho en la portada para seleccionar "Desinstalar". Para volver a instalar el juego, haz clic derecho de nuevo en la portada y selecciona "Descargar"

ACTUALIZO: se acaba de publicar un parche de emergencia de parece solucionar este problema. Por favor, descarga dicha actualización desde Origin y prueba a abrir el juego tras su instalación.

También te interesa saber, como usuari@ de un ordenador Mac antiguo, que a partir de junio de 2019 no podrás seguir actualizando el juego ni instalando nuevos packs que vayan saliendo. Recibirás una versión del juego llamada Los Sims 4 Edición Legacy, con todas las actualizaciones hasta la fecha pero no recibirá nuevas actualizaciones. Esto es debido a que Los Sims 4 va a usar una nueva tecnología llamada Metal que solo es compatible con modelos más recientes de Mac. Para saber más sobre esto: https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Los-Sims-4-Actualizacion-sobre-los-sistemas-soportados/td-p/7630480

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,738 PostsLatest Activity: 4 days ago