Mi juego no pasa de la pantalla de carga y guarda 900 veces
Hola, hace mucho no jugaba los sims 4, desde hace mas o menos dos o tres meses, ayer lo actualize para poder jugar, pero resulta que cuando creo una nueva familia (ya que estaba un tanto aburrida con mis partidas anteriores) y despues de terminarla le digo jugar y el juego se queda cargando, junto al raton aparece el reloj de arena de manera intermitente, despues de un tiempo (hace dos noches espere una hora para poder intentar jugar pero siempre despues de acabar siempre se queda en la pantalla de carga), pues en ese punto yo cerre el juego pensando que era un error de tal vez no haber jugado hace tiempo
Pero cuando volvi a abrir el juego este habia guardado a la familia nueva que habia creado un total de 900 veces en diferentes partidas lo cual es increiblemente ridiculo porque ni siquiera pense que fuera a guardar la familia ya que lo cerre durante la pantalla de carga. Pues despues de intentar eliminar la mayor cantidad de archivos que podia volvi a intentar crear otra familia y me ha salido el mismo error.
A alguien le ha pasado algo parecido? no se que hacer porque en el juego no hay como enviar errores QAQ