Forum Discussion

Kokoritto's avatar
1 year ago

Mi juego se cierra cada que entro al mundo de Sulani

Hace muchos años que tengo el juego, pero apenas hace como un mes compre el pack de Vida Isleña y desde entonces cada que entro en algun solar de ese mundo se cierra el juego. No se si sea por Sulani o que la ultima actualización me rompio mi partida porque me pasan más cosas raras. 

Ya probe quitar todos los mods, reparar el juego, incluso ya lo desinstale y volvi a instalar. 

Espero me puedan ayudar.

2 Replies

• Hola @Kokoritto 

Lamento que te pase esto con el mundo Sulani.

Encontré, a otro usuario, en el foro en ingles, el cual tenia problemas con este mismo sola, como puedes ver aquí.

Ambos, habíais jugados con Contenidos personalizados (CC) y Mods. Y estos puede dañar las partidas.

Recuerda que si deseas jugar con Mods y/o CC, has de mantenerlos actualizados, buscando si sus creadores los han actualizado, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte. Y su uso, es bajo tu propio riesgo.

Hasta que lo hagas, te recomiendo para confirmar que el juego esta bien, y no se ha dañado por un Mod y/CC, que realices los siguientes pasos, en el siguiente orden:

1. Limpia la caché de la EA app/origin/Steam (como indico aquí)
    2. Reinicia pc y inicia EA app/Origin
    3. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/
      Corta la carpeta Los Sims 4 y pégala en otro lugar
      (por ejemplo el escritorio, te servirá de copia de Seguridad)
    4. Repara el juego (como indico aquí)
    5. Entra al juego (estará limpio, sin partidas, ni nada)y empieza una partida nueva.
      Todo ello sin volver a poner la carpeta Los Sims 4-copia de seguridad

Si tras hacer esto el juego se comporta correctamente, significa que uno o varios Mods causaban el problema y habría que detectar cuál de ellos es.

Seria tu decisión, volver a colocar la carpeta Mods a su lugar.

Pero para ello, deberéis probar los Mods en pequeños grupos, hasta dar con el o los archivos que causan el problema y eliminarlos ( hasta que los actualices).

Aquí podéis ver la política de Los Sims 4 - Los mods y las actualizaciones de juego.  En ella,  explican  "Cómo encontrar los mods y CC, problemáticos" que te he comentado anteriormente.

Cuando los actualices y elimines los problemáticos, podrás seguir usando los.

Si deseas colocar tus partidas, sigue los pasos que indica Aquí @EA_Abril  (en el apartado: Transferir tus partidas y contenido. usando las carpetas "Los Sims 4-copia de seguridad")

Si estas te dieran error, quizas, en otro punto de guardado la partida este bien. Para ello, te aconsejo, que sigas el tutorial de @NoikaSims : Cómo recuperar un punto de guardado anterior.

Cuéntanos si ha funcionado, por favor

Si tienes alguna otra duda aquí estamos.

Un saludo 😊

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

Hola @Kokoritto,

¿Continúas sin poder entrar al mundo de Sulani? ¿Has revisado lo que te comenta ElhaSims?

Escríbenos para saber si se solucionó 😉

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,280 Posts