Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Mi juego se engancha.

Mi juego se engancha con bastante frecuencia, sobretodo cuando cambio de sim o le ordeno que vaya al solar actual, en ese momento el tiempo avanza pero todos los sims se quedan congelados sin avanzar en sus acciones , estos enganchones  o como quiera que se llamen suelen durar entre 45 seg y 1 min, y jugar a los sims en lugar de ser divertido se convierte en una experiencia bastante frustrante. Si estos problemas persisten, no creo que vuelva a descargarme ningun juego mas de sims ni sus expansiones y me vere obligada a dejar de jugar.

Por cierto, los tiempos de carga son excesivamente largos, noto como me crece el pelo.

1 Reply

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

@xMaiden_Astreax  Prueba a limpiar cosas del inventario de tus sims. Es un bug conocido, del que EA es consciente y esperemos sean capaces de reparar cuanto antes.

PD: "Si estos problemas persisten, no creo que vuelva a descargarme ningun juego mas de sims ni sus expansiones y me vere obligada a dejar de jugar."

No te esfuerces, EA no lee este foro.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,473 PostsLatest Activity: 16 hours ago