Forum Discussion

martinkapust1's avatar
6 years ago
Solved

Mi mac se sobrecalienta con los sims 4

Hola, tengo un problema y quiero saber si me pueden ayudar o si alguien tiene el mismo inconveniente. Tengo una Macbook Air con un i5 y 8 GB de ram, el modo portatil activado y todos los graficos bajos y de igual manera mi mac sobrecalienta y se empieza a escuchar el ruido del ventilador y no entiendo el motivo ya que mi computadora cumple con los requisitos del juego. Alguna solucion???

19 Replies

• elenaadm's avatar
    elenaadm
    6 years ago

Buenas, a mi al desinstalar los mods es verdad que se recalienta algo menos... pero no soluciona el problema totalmente porque en mi caso sigue recalentándose...

• Ahhh. Nose si habra una configuracion del sistema de mac os para que funcione bien y no dependa tanto del ventilador. Conozco a una persona que tiene una macbook air y sobrecalienta la macbook air pero el ventilador funciona con normalidad. necesito una solucion a mi problema. AYUDAA

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @martinkapust1 ,

No se trata de un problema. El ordenador funciona bien, no puedes desactivar el ventilador. Si el de tu amigo suena menos puede ser por otras cosas, entre ellas el tipo de procesador que tenga, los ajustes del juego u otras cosas. Pero de nuevo, tu ordenador funciona perfectamente y que el ventilador suene es normal y no implica ningún riesgo.
  • Ahh. Pero llega a sonar hasta 5000/6000 y tengo miedo de que le pase algo a la computadora porque realmente juego muchas horas por dia a este juego. Puede ser que ami me pasa esto porque mi procesador es un i5 a 1,3 y el de mi amigo es i5 a 1,8?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @martinkapust1 ,

A menos velocidad de reloj en teoría menos calor, pero también significa que el procesador tarda más en realizar las operaciones.

De nuevo, no le des vueltas, si el ventilador gira significa que funciona todo tal y como deba. Si el ordenador se calentase y no sonase el ventilador, entonces tendrías un problema bastante grave. El ordenador se diseño teniendo en mente que algunas veces tendría temperaturas más altas, por eso le pusieron un ventilador. Esto no va a dañar el Mac.
  • JullsVS07's avatar
    JullsVS07
    4 years ago

Hola, verás, mi ordenador, después de haberlo llevado al técnico me ha dicho q está capacitado para poder jugar a los sims, no es un ordenador diseñado para eso pero en teoría no habría problema. Se sobresaliente bastante y el ventilador se oye, hasta aquí entiendo q todo normal. Pero lo que me preocupa es que nada más encenderlo se apaga y se minimiza, me meto otra vez y ya sin problema.Esto es normal no? Y me podría decir algún consejo para q no se sobrecalentara tanto? He leído algo sobre bajar los gráficos o ponerlo en modo portátil pero desconozco este tipo de cosas. 
    Gracias 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @JullsVS07 ,

Es normal que el Mac, especialmente si es un portátil, se caliente al juego. Lo de que el juego de minimice no es nada grave.

Para reducir el calentamiento, puedes bajar opciones gráficas y activar el modo portátil en los ajustes del juego. No existe otra solución, pero ten en cuenta que aún así, si juegas en un portátil, el calentamiento al jugar a juegos 3D como Los Sims 4 es normal y no implica nada grave, solo que el sistema de refrigeración del ordenador está haciendo su trabajo. Si no fuese así, el ordenador se apagaría de forma automática para evitar un sobrecalentamiento que pueda dañar el procesador u otros componentes del ordenador.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,557 PostsLatest Activity: 17 hours ago