Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Mi nuevo juego de los Sims se encalla

Buenas,

Hace poco que me he comprado 3 juegos de los Sims 4. El básico, Escapada Gourmet y A trabajar.

Cuando empiezo a jugar no hay ningún problema, pero cuando llevo ya un tiempo, pasan dos cosas. Una, el juego se queda encallado y sale como un pantallazo todo negro, eso ocurre una vez cada bastante tiempo, hasta que llega un punto que casi cada segundo el juego se va encallando (sin el pantallazo). He probado a desinstalar e instalar de nuevo todos los juegos, y nada. Sé que el ordenador tampoco puede ser ya que esta actualizado, es nuevo y a parte es de marca AlienWare (preparado para soportar muchos juegos). A parte, es de la única manera que me falla, jugando a los Sims, por eso intuyo que es culpa del juego.

Muchas gracias y AYUUUUDA!!

5 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Pisico30

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí como adjunto a tu respuesta.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Aquí tienes la información que me has pedido.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Pisico30,

Eso no es información del DxDiag, en una imagen de un logotipo. Da igual que tu ordenador sea Alienware, HP o Acer: necesitamos ese archivo para poder ayudarte y comprobar cosas. Entendemos que quieres ayuda, y que quieres vovler al juego sin problemas y lo antes posible. Pero si quieres te ayudemos, tienes que poner de tu parte. @pekesims te ha pedido información esencial y básica para diagnosticar tu problema, no un logotipo de Alienware. Ayúdanos a ayudarte.

Necesitamos información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@Pisico30 Antes de nada asegúrate de que el juego se está ejecutando con la tarjeta gráfica de NVIDIA, y no con la integrada de Intel. (Avísame si necesitas ayuda con esto)

Si eso no cambia las cosas, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 9 hours ago