Forum Discussion

eliisabett's avatar
3 years ago

Mi partida habitual, desaparecieron todos los sims existentes

Translator

He estado jugando tranquilamente después de instalar la última versión de los Sims 4, tengo CC pero siempre controlo el CC desactualizado y corrupto. En mi partida habitual, decidí construir una casa a parte de la unidad doméstica. Cuando terminé la casa y decidí reanudar la vida de mis sims, estos habían desaparecido junto a todos los sims existentes, no hay ni una sola unidad doméstica en ningún mundo. Quite el CC, cree una nueva carpeta de Los Sims 4 colocando solo la partida, y no obtengo resultado. También probé con las partidas recuperadas, seleccione la más antigua pero nada. Quiero saber si al menos tengo posibilidad de recuperar mi familia, ya que es una partida en la que llevó mucho tiempo dedicado, en la que actualmente interactúo con los nietos del Sim original que cree y les tengo mucho cariño. Espero ayuda y gracias igualmente ☹️

1 Reply

• Hola @eliisabett,

He movido tu hilo del tablón de la EA app al de Los Sims 4 para darle mayor visibilidad a tu situación. 😉

En cuanto a tu mensaje, solo para confirmar, una vez agregadas las partidas ¿Has intentado Reparando el juego?

Quedo atenta,

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,748 PostsLatest Activity: 3 days ago