Solved
Forum Discussion
fons_garmo
6 years agoHero (Retired)
@NoisyBan ,
Aparece Incompleto porque falta un objeto requerido en el tipo de solar de gimnasio. Entra al solar en modo construir, localiza en la lista de objetos requeridos el o los objetos que faltan, colócalo y el solar quedará de nuevo completo y se podrá usar.
Aparece Incompleto porque falta un objeto requerido en el tipo de solar de gimnasio. Entra al solar en modo construir, localiza en la lista de objetos requeridos el o los objetos que faltan, colócalo y el solar quedará de nuevo completo y se podrá usar.
- 6 years ago
Ya me metí y tiene todo bien, por un momento regresó a la normalidad pero al querer jugar con mi sim (que está casualmente en el solar) reaparece el error 134 y el signo de exclamación :c
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@NoisyBan ,
Mueve la carpeta mods al completo a otra zona del Mac como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego de nuevo. A veces quedan restos de mods en dicha carpeta que pueden generar este tipo de errores.- 6 years ago
Muchas gracias, creo que por el momento ha funcionado, pero eso significa que ya no podré usar nunca los mods verdad?
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 13 hours ago