Forum Discussion

LeRussa4U's avatar
5 months ago
Solved

Mi sim no continúa escribiendo.

Mi sim empezó a escribir un relato corto, como el sim tenía que ir a trabajar hice que dejara de escribir, cuando vuelve ya no puede continuar el relato. Cuando lo mando a continuar escribiendo el relato aparece en la cola de interacciones por unos segundos y cuando se sienta por un segundo aparece al lado del escritorio haciendo la "T-Pose", y además en vez de aparecer un ordenador en la cola de interacciones aparece un USB (no se si tiene que ver). Reinicié el ordenador, reinicié a mi sim, reinicié el juego, reinicié mi computadora, cambié de ordenador, el escritorio, la silla, etc... y nada me funciona. Ayuda por favor!

• @LeRussa4U Buenas, prueba a mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Con lo que sea vuelve y comenta.

4 Replies

• @LeRussa4U Buenas, prueba a mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Con lo que sea vuelve y comenta.
  • Hola @LeRussa4U 

¿Has probado reparar el juego?

En caso de que uses Mods debes moverlos de se su carpeta para comprobar que ellos no están afectando el juego.

Luego prueba reparar el juego:

• Elimina el archivo localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4 en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
    • Repara el juego desde la EA app en la opción: Gestionar/Administrar y selecciona Reparar.
    • Inicia el juego para comprobar si después de reparar persiste el problema.
  • Hasta ahora no había hecho lo último que planteaste porque tengo muchos mods, pero cuando lo hice me funcionó e hice el método de ir moviendo de a poco los mods a una carpeta y encontré el mod que me hacía problemas. Muchas gracias!!

• LeRussa4U's avatar
    LeRussa4U
    5 months ago

Muchas gracias por las soluciones, ya pude encontrar el problema y ya no me pasa lo mismo. Muchas gracias por la ayuda.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,255 PostsLatest Activity: 6 hours ago