Forum Discussion
¡¡¡HA FUNCIONADO!!! 😀😀😀😀 No me lo creo!! Lo que pasa es que ahora no encuentro la partida anterior! Cómo puedo recuperarla? Funcionará en la otra también?
Muchas gracias!
Ahora debes transferir las partidas, copiando los contenidos de la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándolos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves. Tras esto, prueba de nuevo. Si el problema aparece de nuevo, indica con seguridad que el problema es de la partida, posiblemente se haya dañado y esté corrupta.
- 5 years ago
He copiado los archivos de la carpeta saves de los sims 4.problemas a la de los sims 4 y ahora he entrado en el juego y la partida original se ha perdido... No la encuentro por ningún sitio 😢
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Saragnic ,
¿Has usado la opción de cargar partida en el menú principal? Si has copiado todos los archivos de la carpeta, la partida debería aparecer. - 5 years ago
Sí, le di a cargar partida y me aparecen todas salvo la única que usaba, que era la que tenía el error... Qué pena. Pero bueno, haré una nueva. Muchas gracias de todos modos!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 hours ago
- 10 hours ago