Forum Discussion

AlliAft0n's avatar
2 years ago
Solved

Mi sim no recibe regalías diarias por sus libros y videos

Hola pues llevo teniendo este problema desde hace un tiempo y es que me pasa que mis sims dejaron de recibir regalías por sus libros, videos y canciones de la nada cuando antes si las recibían y pues me gustaría saber si hay alguna solución a eso (repare el juego y se arregló momentáneamente pero luego volvió el error)

• O no se preocupe ya resolví el problema resulta que había olvidado que había instalado un mod que hace que las regalías se den cada viernes y fue por eso jajajajaja

2 Replies

• Hola @AlliAft0n 🙂

Hay un bug desde hace tiempo por el que pasa lo que comentas si no tienes la expansión de fama, pero llevaba tiempo sin ver comentarios sobre esto. Si crees que puede ser por el bug, si quieres puedes dar a Yo también en este enlace para dar más visibilidad al problema (si quieres comentar allí recuerda que debe ser en inglés): Not receiving royalties

Para ver si hay suerte y funciona puedes intentar eliminar el buzón y poner uno nuevo, mudarles a otro solar o reparar de nuevo como ya has comentado.

Para asegurar que no sea por otra causa, ¿utilizas mods o cc?

• O no se preocupe ya resolví el problema resulta que había olvidado que había instalado un mod que hace que las regalías se den cada viernes y fue por eso jajajajaja

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago