Mi sim no se mueve o tocar algún objeto para que haga una acción
Pasaron algunos minutos desde que abrí los Sims 4 y el sim se queda quieto, intento resetear el objeto y no me deja, no me aparecen las opciones para hacerlo, intento tocar otros objetos y nada, tampoco me dejaba frenar el tiempo o que pase rápido, pero veía que otros sims se movían, luego me saca del juego, cada vez que entro me pasa lo mismo. Intente repararlo y no funciona. Necesito ayudaaa ☹️(
@flor6879, Lo lamento.
Si deseas jugar con Mods o Contenido Personalizad CC debes mantenerlos actualizados, pero al no ser algo oficial de EA, en el foro no se le puede dar soporte.
Ya que los Mods o (CC), modifican el comportamiento del juego para los que no esta diseñado, al principio pueden no dar error, pero pueden dañar la partida. Y con el tiempo, causar comportamientos extraños en el juego.
Para mantenerlos actualizados tienes que encargarte tu, de buscar si sus creadores los han actualizado, pero recuerda que utilizarlos, es bajo tu propio riesgo.
Por ello, recomiendo jugar siempre sin ellos
Partiendo de lo anterior, yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error:
- Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos
Aseguraste , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) y luego reinicia tu PC. - Mover, cortando la carpeta Mods y pégarla en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
- Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4 - Repara el juego.
- Entra al juego y en una nueva partida, comprueba si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )
Cuéntanos si te funciona, por favor.
Un saludo- Elimina la caché como se indica aquí: Borra la caché para resolver los problemas de tus juegos