Forum Discussion

04martina113's avatar
7 years ago

MI SIM NO SE MUEVE

Hola, mi problema es que estaba jugando normal y mandé a mi sim que está en la niñez a jugar con el perro este no hacía caso, se mueve (clavado en el sitio dónde está) y habla solo y puede hablar con los demás solo si la acción la hacen los otros, le mando a hacer cosas y no se mueve, he reparado el juego, he reiniciado el pc, he cerrado y he vuelto a encender el juego varias veces, he eliminado mods y nada, no hay manera de que funcione. Sólo le pasa a él en toda la unidad doméstica, la verdad es que me enoja bastante ya que no puedo avanzar en el juego. Es una unidad doméstica nueva apenas hacía 5 días que lo jugaba ya que la empecé porqué había comprado un nuevo pack de expansión: las 4 estaciones. No sé si lo del pack es casualidad.

AYUDA, NECESITO UNA SOLUCIÓN RÁPIDO!

Muchas, gracias.

9 Replies

• Muchas gracias por la ayuda, pero no me funcionó. Tiene otra solución?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@04martina113 ,

Selecciona al Sim que no se puede mover y pulsa la tecla M del teclado. Se abrirá el mapa, selecciona otro solar como el parque y viaja con este Sim hasta ahí. ¿Te permite que el Sim viaje? Si es así, ¿al llegar al nuevo solar el Sim puede volver a moverse?

• A mí no me sale, quizás sea porque tengo la versión parchada, algo que se pueda hacer ??

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago
    @JoliePlayer ,

¿Con versión parcheada te refieres la actualización más reciente del juego o una versión pirata del mismo?
  • gothang331's avatar
    gothang331
    3 years ago

holaa,me paso lo mismo y cuando pongo el comando me aparece "sim not found" y estoy segura que puse el nombre correcto

• gothang331's avatar
    gothang331
    3 years ago

tambien intente esto y si me deja viajar pero tampoco se mueven, y tengo varias familias y ninguna se puede mover

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @gothang331,

Te pido que no reabras hilos antiguos, porque no le da visibilidad a tu problema. En este caso te pido que crees un nuevo hilo con todos los detalles para que te podamos ayudar desde la comunidad. 😊

Dicho esto cerraré este hilo de 2019 para evitar futuras confusiones.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 51 minutes ago